Jueves 25 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 20-05-2022 11:10

La Fundación de la UNS circuló información sobre capacitaciones en materia de desarrollos informáticos y economía del conocimiento. Se enmarcan en programas nacionales destinados a diversos sectores, incluyendo el universitario.

imagen de la noticia: Capacitaciones en materia de desarrollos informáticos y economía del conocimiento

La Fundación de la Universidad Nacional del Sur (FUNS) circuló información sobre convocatorias abiertas en el marco de diversos programas nacionales de capacitación en materia de desarrollos informáticos y economía del conocimiento, entre cuyos destinatarios se encuentra el mundo universitario.

En concreto, se trata de:

SOLUCIONA II

Destinado a empresas privadas o estatales, cooperativas, mutuales, fundaciones, asociaciones civiles, universidades y entes públicos descentralizados. La inscripción cerrará el 10 de junio. Más información, en este enlace.

CAPACITACIÓN 4.0

Dirigido a gobiernos subnacionales, tendrá su inscripción abierta hasta el 25 de junio. Más datos, aquí.

POTENCIAR DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS

Pensado para  empresas privadas o estatales, cooperativas, mutuales, fundaciones, asociaciones civiles, universidades y entes públicos descentralizados. Será posible inscribirse hasta el 8 de julio. En este enlace, más información.