Viernes 19 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 24-05-2022 08:13

Se lleva a cabo en instalaciones de la UNS, del 26 al 28 de mayo.

imagen de la noticia: Bouzat, Vega, Ghirardi, Berdini.

Bouzat, Vega, Ghirardi, Berdini.

Este jueves en el Aula Magna de avenida Colón 80, se realizará el acto inaugural del "XXV Encuentro Nacional de Profesores de Derecho Romano". Se extenderá hasta el sábado 28, con un programa que contempla ponencias, reuniones de comisión, conferencias plenarias, etc.

La conferencia inaugural estuvo a cargo del prof. Juan Carlos Ghirardi “Recuerdos de la Asociación de Derecho Romano de la República Argentina”.

El rector de la UNS, doctor daniel Vega, junto con el vicedirector decano abog. Andrés Bouzat, y el coordinador de la jornada, prof, Dino Berdini.

Del encuentro participan 50 docentes de Derecho Romano de doferentes Universidades del país, como así también profesores y alumnos de esta Casa.

Toda la actividad de manera complete puede verse en: https://www.derechouns.com.ar/derechoromano