Miércoles 24 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 26-05-2022 08:36

La DirEaD depende de la Secretaría General Académica, y gestiona en forma centralizada el Sistema de Educación a Distancia de la UNS, proveyendo apoyo técnico y profesional para el desarrollo de la opción pedagógica a distancia y la presencialidad mediada por tecnologías.

imagen de la noticia: Cumplió tres años la Dirección de Educación a Distancia

Cumplió tres años la Dirección de Educación a Distancia

El pasado 20 de mayo la Dirección de Educación a Distancia (DirEaD) celebró su tercer aniversario. El evento, organizado por los integrantes de la Dirección, fue en el Centro Histórico Cultural de la UNS, a continuación del desarrollo del “Taller de Aprendizaje Híbrido o Combinado”, y contó con la presencia de autoridades y miembros de nuestra comunidad universitaria y de la UNNOBA.

Durante el discurso se hizo referencia a los logros alcanzados en este breve período, tales como la conformación del actual equipo de trabajo interdisciplinario, el desarrollo de capacitaciones sobre la temática de educación a distancia y aprendizaje combinado y el asesoramiento para la creación de carreras a distancia. También a la organización del Workshop SIED II, el desarrollo del proyecto HiperOA para la creación y registro de objetos de aprendizaje hipermediales, entre otros.

La DirEaD depende de la Secretaría General Académica, y gestiona en forma centralizada el Sistema de Educación a Distancia de la UNS, basado en una estructura fortalecedora de la vinculación instrainstitucional. Provee apoyo técnico y profesional para el desarrollo de la opción pedagógica a distancia y la presencialidad mediada por tecnologías.