Viernes 19 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 17-02-2023 07:53

Son gratuitas, sin examen de ingreso y se cursan en horario nocturno.

imagen de la noticia: Primaria y secundaria para adultos en la Escuela de Comercio

Primaria y secundaria para adultos en la Escuela de Comercio

Está abierta la inscripción para realizar o finalizar el secundario en el Bachillerato de Jóvenes y Adultos en la Escuela de Comercio. Es gratuito, se cursa en horario nocturno (de 19 a 22:50), tiente tres años de duración, y otorga el título de Bachiller con orientación Economía y Administración.Al momento de la inscripción debe presentarse certificado de primaria completo o certificado  parcial del secundario y  fotocopia de DNI.

Además, la Escuela de Comercio tiene en funcionamiento una escuela primaria para adultos para quienes tengan que finalizarla o quieran revalidar su título de primario por ser extranjeros y así acceder al secundario. En este caso las clases son de 17:30 a 20.30. Por ambas propuestas se puede solicitar más información por correo electrónico a comercio.nocturno@uns.edu.ar o personalmente en la secretaría del establecimiento, en 11 de Abril 445 de 8 a 20.