Viernes 19 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 16-06-2023 08:42

Será on line hasta el 16 de junio inclusive, para estudiantes de 6° año de escuelas primarias que deseen ingresar a 1° año en el ciclo lectivo 2024.

imagen de la noticia: Ciclo Básico

Ciclo Básico

La Dirección de la Escuela de Ciclo Básico Común informa que hasta el 16 de junio inclusive se llevará a cabo la inscripción online, a través de la página webwww.ciclobasico.uns.edu.ar, de los estudiantes de 6° año de escuelas primarias que deseen ingresar a 1° año en el ciclo lectivo 2024.

Para formalizar la inscripción, la planilla obtenida a través de la web, más la copia del documento de identidad de la/del aspirante se presentarán a través de un formulario de google cuyo link estará disponible en la página web, entre el 21 y el 27 de junio.

Curso de nivelación y exámenes. El curso de Nivelación de Matemática y Lengua se desarrollará entre el 12/08/23 y el 28/10/23 con modalidad presencial y obligatorio para todas/os las/los aspirantes.

Una vez finalizado el Curso de Nivelación, en la primera semana del mes de noviembre, se rendirán los exámenes de las respectivas áreas.
Para mayor información pueden dirigirse a la dirección web mencionada o enviar un mail a: ingreso.ecbc@uns.edu.ar