Secretaría General Académica
ACADEMICAS | 19/05/2016 - Inicio del trámite de título
Sistema de turnos para inicio del trámite de título
Inicio del trámite de título

A partir de junio, se habilitará un sistema de turnos para iniciar los trámites de los títulos de pregrado, grado y posgrado, lo cual agilizará el proceso y permitirá optimizar recursos en pos de satisfacer la demanda.

En primer lugar, el interesado deberá ingresar al sitio web de la UNS, sección ACADEMICA, y menú TITULOS, donde encontrará la opción para solicitar turno (http://www.uns.edu.ar/contenidos/turnos-titulos.

Luego de elegir el día y horario, el alumno/egresado se presentará con la documentación requerida en la fecha seleccionada en la Dirección de Títulos y Egresados, sita en avenida Alem 1015, iniciando el expediente respectivo, y recibirá el certificado de título en trámite en el momento. Dicho expediente de Solicitud de Título seguirá luego el proceso interno.

Esta modificación en la generación del expediente y la impresión del certificado referido evita demoras o una segunda visita del interesado.

El Proceso “Sistema Administrativo de Expedición y Entrega de Diplomas de Pregrado, Grado y Posgrado” cuenta con certificación de calidad IRAM ISO 9001:2008, y está alineado con el compromiso de mejora continua de la Dependencia. El sistema fue desarrollado por la Dirección General de Sistemas de Información de la UNS.