UNS
Secretaría General de Posgrado y Educación Continua
BECAS | 09/10/2017
BECAS DE POSGRADO 2017 - PROGRAMA PERHID (CIN-SPU-ME)
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE 24/11: ADMISIBILIDAD

En la ciudad de Bahia Blanca, a los 23 días del mes de noviembre de 2017, se dio por concluido ante la Secretaría General de Posgrado y Educacion Continua de la UNS, el análisis de admisibilidad de las postulaciones a las Becas PERHID, Convocatoria 2017. El resultado del proceso puede consultarse en el archivo .pdf que se encuentra disponible a continuación.

PERHID. Acta de admisiblidad

acta-de-admisibilidad-2017.pdf

PRIMERA CONVOCATORIA BECAS DE POSGRADO 2017 - PROGRAMA PERHID (CIN-SPU-ME)

En el marco del mencionado PERHID se financiaran becas de posgrado para docentes universitarios que participen en proyectos de investigación o desarrollo tecnológico y social acreditado con el objeto de promover la formación de recursos humanos. Estas becas están destinadas a la realización o finalización de maestrías o doctorados de Instituciones Universitarias Públicas (IUP) acreditadas o con reconocimiento oficial provisorio del título, exclusivamente en áreas prioritarias y/o de vacancia regional, a saber:

.- Marginación social, políticas sociales y ciudadanía

.- Nuevas tecnologías de la comunicación e información (TICs) en educación

.- Sistema agroalimentario

.- Energía

.- Salud

.- Indicadores de sustentabilidad

.- Medio ambiente y cambio climático

.- Higiene y seguridad