Jueves 18 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 09-03-2017 08:00

Se llevarán a cabo en ámbitos de los Departamentos Economía, Ciencias de la Administración y Humanidades.

El miércoles 29 de marzo, a las 10.30, en la sala de conferencias del 5º piso de 12 de Octubre y San Juan, la licenciada Alejandra Gabriela Palma defenderá su tesis "El funcionamiento discursivo de una polemica pública política. Puntos nodales y posiciones enunciativas en la pólemica por las retenciones móviles en la Argentina (marzo - julio 2008)". Fue dirigida por la doctora Elizabeth Rigatuso (UNS - CONICET) y el doctor Alejandro Raiter (UBA).

En el Auditorio Menor del CONICET, en el Camino de la Carrindanga (Km. 7), la ingeniera Yamila Victoria Vazquez defendera su tesis " Reciclado de plásticos provenientes de artículos electrónicos. Incremento de las propiedades y del valor agregado del material final por compatibilización del componente de la mezcla". Estuvo dirigida por la doctora Silvia Barbosa y como jurados se desempeñarán José María Kenny (Universidad de Perugia-Italia), Carlos Boschettti  (Universidad Nacional de Rosario-IPROBIQ) y Daniel Vega  (UNS-IFISUR). Se realizará el miércoles 29, a las 11.