Miércoles 17 de abril de 2024

ALUMNOS

Dir. de Comunicación Institucional | 24-04-2017 08:00

Estarán junto a la cancha de usos múltiples del campus. Incluyen sanitarios, duchas y servicios para personas discapacitadas. Tiene un presupuesto oficial de 1 millón 700 mil pesos.

imagen de la noticia: Vestuarios polideportivo UNS

Vestuarios polideportivo UNS

Están a disposición de interesados los pliegos gratuitos de la licitación para construir un pabellón de vestuarios y sanitarios junto al playón polideportivo del campus de Palihue. Es una obra con un presupuesto oficial de 1 millón 700 mil pesos de los cuales 1,5 millones son aportados por la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación dentro de un programa de fortalecimiento de la infraestructura deportiva, y 200 mil son de fondos propios de la UNS.

El nuevo edificio tendrá una superficie de 110 metros cuadrados y estará conformado por tres sectores: Damas, Caballeros y Discapacitados. Los sectores destinados a Damas y Caballeros, a su vez, estarán divididos en dos zonas, la primera de ellas destinada a los sanitarios y la segunda al sector de duchas y vestuario propiamente dicho. En tanto, el sector de Discapacitados se emplazará en un local independiente que contendrá todos los servicios, de acuerdo con las reglamentaciones vigentes. Se aspira a que esté finalizado en cuatro meses luego del inicio de las obras.

En el plan de crecimiento de ese espacio, se aspira también a techar la cancha de básquet y dotarla de gradas para transformarla en un gimnasio de usos múltiples, y la construcción de un quincho y una cancha de rugby, entre otros.

Playón Polideportivo