Viernes 19 de abril de 2024

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Dir. de Comunicación Institucional | 25-04-2017 08:00

Se trata de la instancia local de encuentros que se desarrollan en toda la provincia motivados por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires. Participarán invitados de diversas instituciones y organizaciones de la ciudad y la región.

imagen de la noticia: Jornada "Pensar la Provincia"

Jornada "Pensar la Provincia"

Como continuación del “Programa de Fortalecimiento a los Secretarios de Producción y Desarrollo” llevado a cabo en el primer semestre de 2016, se realizará en la UNS una de las instancias de las Jornadas Regionales de Trabajo “La Provincia Pensada”, con participación en la organización de la Subsecretaría de Vinculación Tecnológica de esta Casa. El objetivo es recoger la experiencia e inquietudes de los sectores científicos, productivos, empresarios y políticos -entre otros- para direccionar políticas públicas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires.

Para este encuentro se dará cita en el Centro Histórico Cultural de Rondeau 29 un centenar de invitados especiales de diversas instituciones territoriales como universidades, agencias de desarrollo, cámaras, sindicatos, centros de formación profesional, INTA, INTI; secretarios de desarrollo, producción e innovación de municipios, entre otros.

Se extenderá de 10 a 13:30 el próximo 3 de mayo, y se desarrollará con modalidad de talleres, mesas de trabajo, exposiciones plenarias y conclusiones. Llegará especialmente para participar el ingeniero Jorge Elustondo, titular del mencionado ministerio, junto a integrantes de su equipo de gestión.