Jueves 18 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 19-05-2017 08:00

Las pruebas se basarán en la currícula oficial de las materias vinculadas a la economía que se dictan en la escuela secundaria. Las inscripciones son hasta el 11 de agosto.

imagen de la noticia: Segundas Olimpíadas de Economía

Segundas Olimpíadas de Economía

El Departamento de Economía de la UNS invita a todos los alumnos de escuelas secundarias interesados, a participar de las Segundas Olimpíadas de Economía. Las inscripciones pueden tramitarse entre el 11 de junio y el 11 de agosto del corriente año. La primera instancia será en la primera quincena de septiembre, y la segunda en el mes de noviembre.

Las pruebas se basarán en la currícula oficial de las materias vinculadas a la economía que se dictan en la escuela secundaria. Por ejemplo: Economía Política; Elementos de Microeconomía y Macroeconomía; Estado, Economía y Sociedad, etc. Más información, las bases y los formularios de inscripción pueden obtenerse en www.economia.uns.edu.ar o escribiendo a olimpiadas.economia@uns.edu.ar

Los objetivos de esta iniciativa son despertar el interés por la economía de los alumnos de nivel secundario de la ciudad y la zona; servir como evento de enlace entre el Departamento y la escuela media; y reforzar vínculos entre los diferentes miembros de la comunidad educativa local, creando un entorno donde intercambiar inquietudes por parte de los profesores de economía de la localidad y la zona, entre otros.