Viernes 19 de abril de 2024

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Dir. de Comunicación Institucional | 27-06-2017 08:00

Investigadores de la UNS y el CONICET presentarán a autoridades e integrantes del sistema de salud regional sus trabajos en temas como costos de la accidentología, o planificación de la accesibilidad a mamografías para personas sin cobertura, entre otros.

imagen de la noticia: Simposio sobre investigaciones en salud

Simposio sobre investigaciones en salud

Temáticas como los costos del sistema de salud asociados a los accidentes de tránsito en la Ciudad de Bahía Blanca o la planificación óptima de la accesibilidad a servicios de mamografía en la región sanitaria I para personas sin cobertura se presentarán en un simposio denominado “Transferencia tecnológica al sistema de atención de la salud”.

Será el próximo viernes 30 en el Centro Histórico Cultural de Rondeau 29, de 8 a 12. Es organizado por el Grupo de Economía e Ingeniería de Sistemas de Salud (gEISS) de la UNS y el CONICET, con el objetivo de brindar un espacio de debate sobre líneas de acción para los gestores del sistema de salud local y regional.