Logotipo Universidad Nacional del Sur
Texto de la url de acceso al sitio de la Universidad Nacional del Sur
BAHÍA BLANCA - ARGENTINA
Escudo Universidad Nacional del Sur

NOTICIAS UNIVERSITARIAS

Sábado 20 de abril de 2024

Icono rss

ALUMNOS

Dir. de Comunicación Institucional | 18-10-2017 08:00

Material de archivo
 

Esta medida se orienta a ofrecer nuevos medios de comunicación con los usuarios de los servicios que presta la dependencia, como parte de un proceso de mejora continua en su actividad.

botón imprimir botón aumentar tamaño texto botón reducir tamaño texto

imagen de la noticia: Whatsapp en la DTE

Whatsapp en la DTE

La Dirección de Títulos y Egresados ha implementado una línea para realizar consultas vía Whatsapp. Los interesados en seguir el trámite de su diploma o realizar otras averiguaciones pueden contactarse con el +5492916463261 entre las 7 y las 14:30.

 

Esta medida se orienta a ofrecer nuevos medios de comunicación con los usuarios de los servicios que presta la dependencia, como parte de un proceso de mejora continua en su actividad. La misión de esta dependencia es “asesorar y brindar servicios de tramitación de títulos de pregrado, grado y posgrado a los egresados de la Universidad Nacional del Sur y toda tramitación soporte post entrega, a la que la Institución tenga alcance, cumpliendo con los objetivos de tiempo y satisfacción establecidos, alineados con su Plan Estratégico”. Funciona en avenida Alem 1253, y otro medio de contacto es el correo titulos@uns.edu.ar