martes 19 de junio de 2018

Dir. de Comunicación Institucional | 28-02-2018 08:00

Películas, una charla y dos muestras forman parte de la agenda de estos días.

imagen de la noticia: Esculturas y pinturas en la Casa de la Cultura.

Esculturas y pinturas en la Casa de la Cultura.

Gonzalo Duport en la Casa de la Cultura. Este artista plástico nacido en Tres Arroyos exhibirá 100 obras de pequeño formato en avenida Alem 925, del 15 al 30 de junio. Podrá visitarse de lunes a sábado de 16 a 20.

El mejor cine del mundo. El próximo lunes 18, a las 20 en el Aula Magna de avenida Colón 80, se proyectará el filme “Loving Vincent” (Inglaterra, 2017) de los directores Dorata Kobiela y Hugh Weichman. Con entrada libre y gratuita y auspicio del Colegio de Escribanos de nuestra ciudad.

“África, barriendo fronteras”. Muestra fotográfica de Juan Ignacio Incardona que será inaugurada el martes 19, a las 18.30, en el CHC de Rondeau 29. Además ese día presentará el libro y documental del mismo nombre. Es organizada por el seminario “Problemáticas Actuales de África” del Departamento de Geografía y Turismo. . Podrá visitarse hasta el 11 de julio, en el horario de 9 a 19.

Catedra Abierta. Este grupo anuncia para el martes 19 el filme irlandes "Verónica Guerrin" (2003) del director Joel Schumacher y las actuaciones de Cate Blanchett y Ciaran Hindt. A las 18, en el Aula Magna de avenida Colón 80, con entrada libre y gratuita. En tanto el jueves 21 está prevista la charla del profesor Fabián Alvarez (Director del Centro de Investigaciones Bioéticas UNS) con el tema "La cuestión del otro y de lo otro en la cultura contemporánea". Será a las 19, en Colón 80, con netrada libre y gratuita.