Jueves 18 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 31-07-2018 08:00

Teatro y muestras se destacan estos días en las actividades culturales.

imagen de la noticia: Presentación de libro de Malezas.

Presentación de libro de Malezas.

“Imágenes para no olvidar”. Muestra fotográfica de Luis Angel Salomón, con textos de Diego Kenis. Se trata de un material sobre las distintas jornadas en los Juicios de Lesa Humanidad realizados en Bahía Blanca. Se exhibe en el salón de Los Fundadores, avenida Colón 80, planta baja. Adhieren: Subsecretaría de Derechos Humanos de la UNS y Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID).

Nora Iniesta en celeste y blanco. Muestra que se desarrollará en el Centro Histórico Cultural de Rondeau 28, del 3 al 19 de diciembre. La inauguración será el próximo lunes a las 19. Podrá visitarse en el horario de 9 a 20.

Clase abierta de “Pulsiones”. Este viernes 7 este grupo de danza integrada perteneciente a la Secretaría General de Cultura y Extensión Universitaria, anuncia una clase abierta para toda la comunidad. Será de 15 a 16.30, en la Casa de la Cultura, avenida Alem 925. Con entrada libre y gratuita.

Muestra de Pinturas. Una muestra del artista Atilio Morales será inaugurada en la Casa de la Cultura, avenida Alem 925, este viernes a las 18. Podrá visitarse de lunes a sábados de 16 a 20.

“Monólogos que atragantan”. Show dirigido por Facundo Falabella, que se llevará a cabo el sábado 8, a las 20, en la Casa de la Cultura, avenida Alem 925. Participarán Darío Poeta, Gaetano Soluano, Gustavo Elía, Horacio Campaña, Juan Carlos Cassonlet y Martín Almeida. La operación técnica estará a cargo de Germán Bonacorso. Como entrada se solicita un pan dulce o un budín por persona.

“Bestiario”. Espectáculo audiovisual y de percusión, sobre el texto “Revolución de SlawomirMrozek”. Se realizará este domingo 9, a las 20, en el Aula Magna de avenida Colón 80. Con entrada libre y gratuita.

Cátedra Abierta. Este grupo anuncia para el lunes 10 la charla del doctor Eduardo Domínguez (UNS-CONICET) con el tema “Qué es Vaca Muerta y su importancia nacional”. Será a las 19, en el Aula Magna de Colón 80, con entrada libre y gratuita.

.