Jueves 25 de abril de 2024

EXTENSIÓN

Dir. de Comunicación Institucional | 06-03-2018 08:00

La recepción de proyectos estará abierta hasta el 3 de abril. Los proyectos seleccionados recibirán hasta 15 mil pesos de financiación. Cómo inscribirse.

imagen de la noticia: Proyecto "Honrar- quinta etapa" (2017)

Proyecto "Honrar- quinta etapa" (2017)

La Secretaría General de Cultura y Extensión de la UNS informó que hasta el próximo martes 3 de abril permanecerá abierta la convocatoria para proyectos de voluntariado universitario a desarrollarse en 2018.Las propuestas seleccionadas podrán recibir hasta 15 mil pesos para financiar sus actividades.

“Apuntamos a profundizar la función social de la universidad pública, considerándola como un actor más en la construcción de conocimiento”, indicaron desde el área de Extensión de la cartera.

“A través de la convocatoria 2018, buscamos promover la participación de los estudiantes en la identificación y solución de problemáticas comunitarias; así como también a fortalecer la función social del conocimiento, la ciencia y la tecnología”, agregaron.

Más información sobre cómo participar puede verse en este enlace.