Jueves 18 de abril de 2024

ALUMNOS

Dir. de Comunicación Institucional | 20-03-2018 08:00

Será este jueves a las 8. La UNS dispone un colectivo para trasladar a los donantes al Hospital Penna de ida y vuelta.

imagen de la noticia: Jornada de Donación de Sangre en Colectivo

Jornada de Donación de Sangre en Colectivo

Este jueves tendrá lugar un nuevo encuentro de la iniciativa “Que la solidaridad corra por tus venas”, mediante la cual la UNS lleva a voluntarios a donar sangre al hospital Penna en sus colectivos.

La salida está programada para las 8 desde 12 de Octubre 991 (frente al laboratorio nuevo de Farmacia). El regreso será aproximadamente a las 11. Los interesados en asistir deben llenar este formulario en línea: facebook.com/PromotoresDonacionDeSangreUNS/

Se recuerda que son requisitos tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kg, y no haber consumido drogas ilegales, haber tenido cirugías ni tatuajes o piercings en los últimos 12 meses. También es importante que los donantes hayan desayunado café, mate o té azucarados (sin leche) o haber ingerido frutas. Se recomienda no concurrir en ayunas y debe llevarse DNI.