Martes 23 de abril de 2024

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Dir. de Comunicación Institucional | 13-04-2018 08:00

Fueron seleccionados en el marco de la 7° convocatoria del CIN para promover en los estudiantes la disposición por el trabajo en el sector científico-tecnológico.

imagen de la noticia: Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas para 56 alumnos avanzados

Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas para 56 alumnos avanzados

Un total de 56 alumnos de la UNS resultaron beneficiarios de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas, que financia el Consejo Interuniversitario Nacional para promover en estudiantes avanzados su ingreso al mundo de la ciencia. En total, se financiarán 2360 postulaciones, donde los beneficiarios recibirán un estipendio mensual de $ 3500 durante un año para trabajar junto a un director en un proyecto científico acreditado.

Se espera que los becarios realicen una experiencia al integrarse a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en la que estudian, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un docente-investigador, quien actuará como su director.

Los interesados pueden consultar el listado completo en http://evc.cin.edu.ar/resultados