Sábado 20 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 28-09-2018 08:00

Del 22 de octubre al 2 de noviembre estará abierto el período de postulación al sorteo de las vacantes.

Del 22 de octubre al 2 de noviembre estará abierto el período de postulación al sorteo de vacantes para el ingreso a la sala de tres años del Nivel Inicial para el ciclo lectivo 2019. Los aspirantes deberán cumplir los tres años de edad entre el 1 de julio de este año y el 30 de junio del próximo. A los beneficiados por el sorteo, se les solicitará en el momento de la matrícula definitiva la siguiente documentación:

- Planilla que emite el sistema al finalizar la carga.

- DNI del aspirante (original y fotocopia).

- La constancia de CUIL del aspirante.

- El certificado de nacimiento (original y copia).

- La libreta sanitaria con la vacunación al dia (original y copia de las páginas correspondientes a la vacunación).

.La inscripción vía web se realiza en: http://www.uns.edu.ar/escuelas/eeiyp/551/novedades/996#ingreso-a-1ra-seccion-(sala-de-3-a%C3%B1os)-del-nivel-inicial.