Sábado 20 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 09-10-2018 08:00

imagen de la noticia: Jornada sobre Logística y Gestión de la Cadena de Suministro

Jornada sobre Logística y Gestión de la Cadena de Suministro

Una “Jornada en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro” tendrá lugar en el Auditorio de la Cámara Arbitral de Cereales, Saavedra 636, el jueves 18 de octubre a las 17:45.

Participarán como disertantes los ingenieros industriales Martin Layun e Ignacio Gallo, directores de la empresa alemana Miebach Consulting. Como referencia, en el ámbito de Bahía Blanca la empresa alemana diseñó, entre otros, los depósitos de Casa Lucaioli en General Daniel Cerri y del Grupo Etman, distribuidor nacional de autopartes.

Los temas que abordarán serán “Tendencias y evolución tecnológica en operaciones logísticas” y “El futuro de la distribución urbana”. Los interesados podrán anotarse hasta el 16 del corriente en este enlace https://goo.gl/forms/rX061nyPNIpOTniy1 para obtener certificado. Informes a logisticauns@uns.edu.ar o telefónicamente al (0291) 4595156