Sábado 20 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 17-10-2018 08:00

Una jornada denominada “A ver que ves” destinada a miembros de la comunidad universitaria se llevará a cabo el próximo martes 23.

Una jornada de “Tamizaje Visual” denominada “A ver que ves” destinada a miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, docentes y no docentes) se llevará a cabo el próximo martes 23 en el playón de avenida Alem 1253. El tamizaje es una prueba para detectar la capacidad o agudeza visual de una persona, mediante el uso de un optotipo o cartilla de lectura.

Estará a cargo de docentes de la Tecnicatura en Optica y se desarrollará en el horario de 10 a 16. En simultáneo, alumos de esa carrera realizarán una encuesta sobre esa temática en instalaciones de la Universidad. Correo de contacto: doris.rivadeneira@uns.edu.ar