Martes 23 de abril de 2024

ALUMNOS

Pregón | 05-06-2019 07:38

Con entrada libre y gratuita podrá verse toda la oferta educativa terciaria y universitaria de la ciudad y la región. Mirá el intenso programa de actividades en aulas, gabinetes, laboratorios y bibliotecas.

imagen de la noticia: La Muestra se realiza desde hace 27 años.

La Muestra se realiza desde hace 27 años.

La Muestra Informativa de Carreras de Nivel Superior, uno de los eventos más importantes de la agenda educativa en la región, tendrá este viernes su última jornada, en el gimnasio del Club Universitario de avenida Alem y San Juan. El evento, que se desarrollará su vigésimo séptima edición, es organizado por el Departamento de Orientación Educacional de las Escuelas Medias dependientes de esta Casa. Podrá visitarse de 11 a 18:30. El cronograma completo de actividades puede verse aquí

El objetivo de la Muestra es brindar información organizada sobre todas las carreras de nivel superior, universitarias o no universitarias, que se dictan en Bahía Blanca y la región. En especial, está dirigida a todos los alumnos próximos a egresar de la Escuela Secundaria. “En esta etapa de transición de la escuela secundaria a la universidad, la Muestra Informativa genera un espacio de escucha e información, como así también brinda orientación y elementos a la hora de tomar decisiones respecto de qué carrera elegir”, anticiparon los organizadores.

Mayores detalles pueden consultarse en la casilla de correo de la Dirección de Orientación Educacional, doe@uns.edu.ar, o a través de la página en Facebook del evento (ver enlace aquí).