Sábado 20 de abril de 2024

EXTENSIÓN

Dir. de Comunicación Institucional | 12-07-2019 08:00

Un proyecto de voluntariado de esta Casa propone generar un espacio de práctica literaria que dé lugar al desarrollo creativo individual y grupal en diversos ámbitos comunitarios. Mirá la entrevista en la que uno de sus integrantes cuenta de qué se trata.

imagen de la noticia: La Escuela Secundaria Básica N° 26, uno de los espacios donde se llevaron a cabo los encuentros del Voluntariado.

El licenciado Omar Chauvié, profesor de la carrera de Letras del Departamento de Humanidades, contó en Tarde para Clases de Radio Universidad el trabajo en su proyecto de Voluntariado Universitario. Este se orienta a generar un espacio de práctica literaria que dé lugar al desarrollo creativo individual y grupal en diversos ámbitos comunitarios.