Sábado 20 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 16-07-2019 08:00

Este viernes 19, antes de receso invernal, tendrá lugar un nuevo acto de colación de grados en el Aula Magna de avenida Colón 80, que será presidido por el rector, doctor Daniel Vega. La ceremonia se ha desdoblado en dos horarios: a las 10 y a las 12.30.

Para el primero fueron convocados los Departamentos de Biología Bioquímica y Farmacia, Ciencias de la Administración, Economía, Ciencias e Ingeniería de la Computación, Geología, Ingeniería y Derecho, cuya directora decana, magíster Pamela Tolosa estará a cargo del discurso a los flamantes profesionales.

En tanto, para el segundo fueron citadas las Unidades Académicas de Agronomía, Ciencias de la Salud, Química, Humanidades, Geografía y Turismo, Ingeniería Química y la Escuela Normal Superior. La magister Stella Visciarelli pronunciará las palabras alusivas.