Martes 23 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 16-07-2019 08:00

El Departamento de Ciencias de la Administración informa que se encuentra abierta la pre-inscripción hasta el 31 de agosto del presente año, para los interesados en cursar la cohorte 2019-2021. La carrera dispone de una carga horaria total de 520 horas en cursos que comenzarían a partir de fines de septiembre o principio de octubre.

Está dirigida a Contadores Públicos que deseen capacitarse para actuar como síndicos concursales o como asesores profesionales dentro del encuadre legal que provee la Ley de concursos y quiebras. Para mayor información comunicarse a posgrado.administracion@uns.edu.ar o bien al teléfono 0291-4595132 (interno 2518)