Miércoles 24 de abril de 2024

POLÍTICA

Dir. de Comunicación Institucional | 19-07-2019 08:00

En la sede del Rectorado, los doctores René Albouy y Ana Paula Murray recibieron los diplomas que acreditan sus cargos en los Departamentos de Geología y Química, para completar el periodo 2019-2021.

imagen de la noticia: Ana Paula Murray recibió el diploma correspondiente a su cargo de nueva directora decana de Química.

El rector, doctor Daniel Vega, hizo entrega en la sede de Colón 80 de los diplomas correspondientes a los decanos electos de los Departamentos de Geología y Química, doctores René Albouy y Ana Paula Murray, respectivamente.

Ambos cumplimentarán el periodo estatutario 2019-2021 en dichas Unidades Académicas, en reemplazo del doctor Jorge Carrica, recientemente jubilado, y la doctora Adriana Lista, fallecida a principios de año.

Albouy y Murray firmaron el acta correspondiente y recibieron los diplomas que acreditan lo dispuesto por los Colegios Electorales de los citados Departamentos.