Jueves 18 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 06-04-2020 17:38

La Secretaría Académica de la UNS lanzó una encuesta virtual y líneas telefónicas para informar sobre ello, y así implementar acciones que favorezcan la situación de los estudiantes que así lo requieran ante el inicio de los cursados virtuales.

imagen de la noticia: Relevamiento de acceso a Internet

Relevamiento de acceso a Internet

El próximo 13 de abril más de 20 mil estudiantes de la UNS comenzarán las clases del primer cuatrimestre de 2020 de manera totalmente virtual. Para conocer sus posibilidades de conectividad y recursos tecnológicos, y definir acciones que permitan la inclusión de todos ellos en las cursadas de las materias, la Secretaría General Académica de esta Casa lanzó una encuesta para relevar esos datos, y donde también se puede informar sobre estudiantes que no los tengan.
A partir de los datos relevados se implementarán iniciativas que permitan superar esa barrera a quienes la tengan, una situación que se vuelve fundamental en mometnos de enseñanza virtual sumada a aislamiento domiciliario, como la que se vive actualmente en el contexto de la pandemia.
Por ello, se solicita especialmente a todos los alumnos y alumnas que respondan el cuestionario publicado en https://forms.gle/2GFq4eX2VhswK9fo6
Aunque ya hayan completado otras encuestas semejantes, es muy importante para la Institución contar con esa información. Quienes no tengan acceso a medios digitales o quieran informar sobre alguien que no los tenga, también pueden hacerlo llamando o escribiendo al 0291 5342387 o al 0291 475 3179.