Sábado 20 de abril de 2024

ALUMNOS

Dir. de Comunicación Institucional | 29-09-2020 18:07

Serán el miércoles 30 de septiembre a las 10 y a las 20, respectivamente.

RALLY LATINOAMERICANO DE INNOVACIÓN 2020

La Subsecretaría de Vinculación Tecnológica de la UNS los invita a participar del Rally Latinoamericano de Innovación 2020, una competencia internacional, por equipos, que tiene como propósito fomentar la innovación abierta en estudiantes y la comunidad universitaria de Latinoamérica. Se desarrolla por equipos durante 28 horas consecutivas y en simultáneo en todas las sedes de los países participantes. La UNS, como cada año, será sede local.

La competencia propone resolver desafíos que consistirán en problemas reales que requieran de una solución creativa, no estando limitados únicamente al ámbito tecnológico, pudiendo ser de varios sectores de actividades o temas sociales, ambientales, organizacionales, artísticos, logísticos o de otro tipo.

Los equipos tienen 28 horas para conformarse, seleccionar un desafío, entender el problema, plantear una solución, identificar los beneficiarios, validarla y ajustar lo que consideren necesario hasta lograr una propuesta que será presentada mediante un video con una duración de hasta 2 minutos y un reporte pautado, que da cuenta de la potencial factibilidad e impacto de la propuesta. En esta edición 2020 se sumará una interacción internacional entre equipos de dos países que será de tipo lúdico creativa y deberá generar un producto que será subido a la red social Tik Tok.

La edición 2020 se llevará a cabo los días 2 y 3 de Octubre y se realizará de manera virtual.

Las inscripciones ya están abiertas!!!.

Para inscribirte y obtener más información, podés ingresar al siguiente link:

Reunión informativa – Miércoles 30/9 a las 12hs y Miércoles 30/9 a las 20hs. En ambas reuniones explicaremos cómo participar, la modalidad de trabajo virtual y la utilización de la plataforma del Rally Latinoamericano de Innovación (SIRLI).
Ingresá al siguiente link para anotarte así te podemos mandar el ID y contraseña de la reunión. https://forms.gle/Sy8Y4Knqjky1HVSV7

Consultas: svt@uns.edu.ar