Martes 16 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 10-10-2020 20:18

Será el 21 de octubre y se solicita la donación de alimentos no perecederos.

La Cátedra de Negociación del Departamento de Ciencias de la Administración invita a participar a todos los alumnos de la UNS al primer encuentro del Ciclo de Charlas Solidarias del DCA, cuya temática es la estrategia de negociación, a partir de una dinámica de juego de empresas. Tendrá lugar el miércoles 21 de octubre de 10.30 a 12, a través de la plataforma Zoom (el enlace será enviado a los inscriptos previo a la charla).

Se trata de una actividad solidaria, por lo que se solicita colaborar con al menos 2 alimentos no perecederos (arroz parboil, puré de tomate, aceite), destinados en esta ocasión al "Servicio de los miércoles" de la Parroquia San Luis Gonzaga. Los alimentos se deberán acercar los días miércoles o viernes de 15 a 17 h, a calle Espora 149 (parroquia).

Por cualquier consulta se puede escribir al correo: melisa.manzanal@uns.edu.ar

Inscripciones: https://bit.ly/30LdGVK.