Jueves 25 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 19-10-2020 13:06

El encuentro se mantiene en Youtube, Audiovisuales UNS, para despejar dudas. La inscripción para el año entrante se inicia el próximo 2 de noviembre, no habrá examen de diagnóstico en el mes de diciembre y el curso de nivelación será de manera virtual, en 2021.

imagen de la noticia: La charla está disponible en youtube.

La charla está disponible en youtube.

Con gran cantidad de interesados y consultas, se llevó adelante la primera de las charlas para ingresantes 2021, organizada por la Secretaría General Académica y de la que toman parte también diferentes direcciones.

Se trata de una iniciativa especial, decidida a raíz de la pandemia, en virtud de las modificaciones de ingreso y cursado en la Universidad Nacional del Sur, que se realiza de manera virtual por excepción y hasta nuevo aviso.

Según se informó, 300 jóvenes se conectaron a través del Zoom respectivo, y casi 500 lo hicieron a través de Youtube, un espacio que sigue disponible en la cuenta Audiovisuales UNS y que lleva casi 2.000 vistas. Los datos claves son el periodo de inscripción, la suspensión del examen de nivelación en el mes de diciembre y el curso de nivelación será el año entrante y virtual, en fecha a determinar.

En la charla, se indicó la guía de las etapas para la inscripción, que se inicia el 2 de noviembre, y será de manera virtual, al que puede accederse en www.uns.edu.ar/ingreso, como así también las opciones de becas y subsidios. Tomaron parte jóvenes de la ciudad y una amplia zona.

“Estamos sumamente conformes con la convocatoria, en las dos plataformas. No solo por la cantidad de participantes, sino también por la cantidad de consultas. Esta fue la primera de las charlas, habida cuenta que el 31 de octubre habrá otra”, dijo Lidia Gambón, secretaria General Académica.

La actividad contó con la participación de personal también de la Dirección de Gestión Académica y de la Secretaría de Bienestar Universitario.

Las inscripciones para el 2021 abrirán el próximo 2 de noviembre y se extenderán hasta el 18 de diciembre.