Jueves 18 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 09-04-2021 08:30

Será el 21 de abril, y estará a cargo del doctor Facundo Crosta(UNLP-CEDLAS) a través de la plataforma Zoom.

El próximo 21 de abril a las 18 se realizará un nuevo encuentro del SIES, el primero correspondiente a el presente año. En está oportunidad se presentará el doctor Facundo Crosta(UNLP-CEDLAS) con el tema "Exploración de los efectos sanitarios de la fortificación obligatoria de alimentos. La harina de trigo en América del Sur".

Facundo Crosta es Licenciado y Doctor en Economía de la Universidad Nacional de La Plata. Actualmente es profesor de grado y posgrado en dicha universidad. Sus investigaciones se relacionan con pobreza, salud y políticas públicas. Ha enseñado cursos y dictado conferencias sobre pobreza, desigualdad y otros temas distributivos en países de América Latina. También ha ejercido cargos de gestión institucional relacionados con la investigación y la formación académica,  como Director del Departamento de Economía y Secretario de Investigación y Transferencia de la Facultad de Cs Económicas-UNLP.

El mismo se desarrollará en forma virtual a través de la plataforma Zoom con los siguientes datos de conexión:

Contraseña: 663600