Sábado 20 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 04-05-2021 11:04

Una producción colaborativa y federal de las radios universitarias para conocer qué ocurre en las distintas provincias argentinas y visibilizar el aporte que realizan las universidades nacionales en la lucha contra la pandemia.

imagen de la noticia: Reporte Federal COVID 19

Reporte Federal COVID 19

Desde este lunes se emite diariamente por Radio Universidad el “Reporte Federal COVID19”, una producción colaborativa y federal de las radios universitarias para conocer qué ocurre en las distintas provincias argentinas y visibilizar el aporte que realizan las universidades nacionales en la lucha contra la pandemia.

En el reporte cada emisora comparte las noticias más destacadas de su región referentes a la situación sanitaria, la vacunación, las iniciativas de cada universidad en sus proyectos científicos y de extensión relacionadas con el COVID-19 y temas relacionados.

Más de 60 periodistas de otras tantas emisoras universitarias producen este reporte que busca brindar una noción federal y elaborada en red, sin depender de los medios de la ciudad de Buenos Aires.

Puede escucharse de lunes a viernes a las 14 en AM 1240 o en www.radio.uns.edu.ar