Logotipo Universidad Nacional del Sur
Texto de la url de acceso al sitio de la Universidad Nacional del Sur
BAHÍA BLANCA - ARGENTINA
Escudo Universidad Nacional del Sur

NOTICIAS UNIVERSITARIAS

Jueves 25 de abril de 2024

Icono rss

ACADÉMICA

Dir. de Comunicación Institucional | 15-06-2021 11:58

Material de archivo
 

Son organizadas por el Departamento de Ciencias de la Educación y se llevarán a cabo el 24 y 25 de junio con modalidad virtual.

botón imprimir botón aumentar tamaño texto botón reducir tamaño texto

imagen de la noticia: Jornadas de Enseñanza de las Ciencias Sociales y Naturales en Inicial y Primario

Jornadas de Enseñanza de las Ciencias Sociales y Naturales en Inicial y Primario

Durante los días 24 y 25 de junio se desarrollarán las “I Jornadas Nacionales de Enseñanza de las Ciencias Sociales y Naturales en los Niveles Inicial y Primario”, organizadas por las áreas de Enseñanza de Ciencias Sociales y de Enseñanza de Ciencias Naturales del Departamento de Ciencias de la Educación. Tendrán modalidad virtual y su objetivo es dar inicio a un espacio de intercambio y reflexión relacionados con las prácticas de enseñanza de estas áreas, así como distintas experiencias que se producen en la formación inicial y continua de los profesorados en distintas instituciones.

Están destinadas a docentes de carreras de Profesorados de Educación Inicial y de Educación Primaria, alumnos y alumnas de los Profesorados de Educación Inicial y de Educación Primaria, docentes y directivos de dichos niveles e investigadores interesados en esas temáticas.

Se puede obtener más información en la página de Facebook JornadasCienciasSocialesNaturales y en el Instagram jornadassocialesnaturales2020 o en el correo jornadasocialesnaturales@uns.edu.ar

Este evento nace de la iniciativa de un grupo de docentes de la formación inicial y primaria especialistas en ambas áreas de estudio preocupadas por profundizar el conocimiento acerca de las decisiones didácticas de ambas áreas en forma individual y/o conjunta y su vinculación con el objetivo de complejizar las miradas con los aportes de colegas de otras instituciones.

La convocatoria tiene como objetivo principal habilitar un espacio de socialización y difusión de las distintas experiencias que se producen en la formación inicial y continua del profesorado, así como las que se hayan desarrollado establecimientos de Niveles Inicial y Primario en contextos diversos en torno a la enseñanza y al aprendizaje de las Ciencias Sociales y las Ciencias Naturales.