Viernes 19 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 22-06-2021 08:03

Se llevarán a cabo para el el doctorado en Economía, el doctorado en Geografía y la Maestría en Administración.

imagen de la noticia: Defensas de Tesis en Economía, Geografía y Turismo y Administración

Defensas de Tesis en Economía, Geografía y Turismo y Administración

El martes 13 de julio, a las 14 horas y en forma virtual, tendrá lugar la defensa de tesis para optar por el  título de  Doctor en Economía del magister Fernando Antonio I. González. Su trabajo se denomina  sobre el tema "Desastres naturales en Argentina: un análisis de sus Micro y Macro efectos”, y fue realizado con la dirección de las doctora Silvia London y María Emma Santos, como Directora y Segunda Directora respectivamente.
El jurado estará compuesto por el doctor Mariano Tommasi (Universidad de San Andrés-CEDH) y las doctoras María Florencia Gabrielli (UNCuyo-CONICET) y María Inés Zilio (UNS-CONICET).

Además, el 14 de este mes a las 10 se expondrá el trabajo “Turismo y transformaciones territoriales en el valle de Yunguilla, provincia del Azuay (Ecuador)”, realizado por la magister Marcela Alexandra Galarza Torres para alcanzar el doctorado en Geografía. Serán jurados la doctora Mónica Cristina García (UNMDP) y los doctores Pere Antoni Salvá Tomás (Universitat de les Illes Balears) y Roberto Bustos Cara (UNS). También se realizará con modalidad virtual.

Ese mismo día a las 9 la licenciada María Paz Camino defenderá su tesis de Maestría en Administración. Se titula “Análisis de ecosistema emprendedor universitario: propuesta de una herramienta de autoevaluación”, y fue llevada a cabo con la dirección de la doctora Guadalupe Oliveras. Serán jurados el doctor Juan José Jiménez Moreno (UCLM), la doctora Anahí Briozzo (UNS-CONICET) y la magister Natalia Urriza (UNS).El acto de defensa se realizará por plataforma Zoom y será transmitido en vivo por el canal institucional de YouTube del Departamento de Ciencias de la Administración: http://bit.ly/youtubedca