Jueves 18 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 30-09-2022 08:51

Se encuentran abiertas ambas opciones para el ciclo lectivo 2023. Son gratuitas y sin requisitos de ingreso.

imagen de la noticia: Bachillerato nocturno y primaria para adultos en la Escuela de Comercio

Bachillerato nocturno y primaria para adultos en la Escuela de Comercio

Se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2023 para interesados en realizar el nivel secundario o finalizarlo en el Bachillerato Nocturno de Jóvenes y Adultos de la Escuela Superior de Comercio. Esta propuesta tiene tres años de duración y la orientación es Economía y Administración. Se cursa de lunes a viernes de 19 a 22:50 y es gratuita. Los interesados e interesadas podrán anotarse hasta el 15 de diciembre.

Para mayor información acercarse a la Secretaría de la Escuela de 8:00 a 20:00 en 11 de Abril 445. Para la inscripción debe presentarse certificado de primaria completo o certificado parcial del secundario y  fotocopia de DNI.

También se encuentra funcionando en la Escuela de Comercio una escuela primaria para personas adultas, orientada a quienes tengan que finalizarla o quieran revalidar su título de primario por ser extranjeros y así acceder al secundario. Las clases son 17:30 a 20:30 y también es gratuita.

Más información solicitarla por mail a comercio.nocturno@uns.edu.ar o llamando al 4566139