Jueves 18 de abril de 2024

ALUMNOS

Dir. de Comunicación Institucional | 27-01-2023 21:11

Dos salas con wi fi en Alem 1253 y una en el Campus de Palihue se han dispuesto para quienes realizan la nivelación o los cursos de verano.

imagen de la noticia: Espacios con conectividad para estudiantes

Espacios con conectividad para estudiantes

La Secretaría General Académica informa que quienes estén cursando la nivelación o realizando cursos intensivos de verano disponen de espacios con conectividad en el Campus y en el Complejo Alem.

En el primer caso estará abierta el aula 17 del pabellón verde, mientras que en Alem 1253 podrá utilizarse el aula 14 del cuerpo B1.  En ambos casos se podrá concurrir de lunes a viernes de 8 a 20.

También se recuerda que permanece abierta de lunes a viernes de 7 a 14 la sala de lectura Alem 1253.

Quienes desconozcan la ubicación de estas aulas pueden consultar con el personal de seguridad o de maestranza de los edificios.