Secretaría General Académica

ACADEMICAS | 30/08/2023
Visitas guiadas
Si tenés ganas de visitar la UNS pedile a tu colegio que mande un mail a secac@uns.edu.ar para coordinar.

Ver video - Recorrida por la UNS

La UNS ofrece un recorrido a cargo de la Subsecretaría de Coordinación Académica, para cursos de los últimos años de escuelas secundarias de la ciudad y la zona.

Las visitas guiadas para alumnos de quinto y sexto año del nivel medio de escuelas bahienses y de la zona, tienen como fin acercar la vida universitaria a las y los jóvenes para que puedan vivenciar y elegir sus vocaciones futuras en nuestra universidad.
El recorrido, que dura una hora,  puede ser al complejo de Palihue o a las dependencias de Alem, que incluye aulas, biblioteca central, comedor, sanidad y residencias estudiantiles.

La actividad se desarrolla en turno mañana y se puede programar durante todo el año. También pueden presenciarse clases.

recorrido por la uns
Para coordinar visitas, los docentes deben enviar un mail  a:  secac@uns.edu.ar