Departamento de Educación Física y Deportes

Actualidad Universitaria

ACTUALIDAD

Bienvenida a los alumnos internacionales

Dir. de Comunicación Institucional | 11-08-2022 08:56

imagen asociada a la noticia

Este semestre, 64 alumnos de 15 países estudiarán en la UNS. De ellos, 44 lo harán presencialmente y serán recibidos por las autoridades el viernes 12, a las 10, en la Casa de la Cultura.

Aniversario de la Fundación de la UNS

Dir. de Comunicación Institucional | 12-08-2022 12:22

imagen asociada a la noticia

El objetivo de la FUNS como "unidad de vinculación tecnológica" es brindar un marco normativo, administrativo y de servicios a los distintos trabajos que la Universidad brinda a empresas y organismos públicos de Bahía Blanca, la región y el país.

ACTUALIDAD

Nuevo espacio para docentes en la UNS

Dir. de Comunicación Institucional | 08-08-2022 17:33

imagen asociada a la noticia

Luego de una serie de refacciones reabrió "la cantina", en la planta alta de la casona. Funcionará como ámbito de trabajo, de reuniones o simplemente para pasar el tiempo. Tendrá servicio de comedor y buffet del comedor universitario (que funciona en la planta baja) o se podrá llevar de forma particular.

ACADÉMICA

La UNS ya cuenta con dos nuevos Profesores Extraordinarios Eméritos

Dir. de Comunicación Institucional | 09-08-2022 09:24

imagen asociada a la noticia

Sólo 14 personas en los casi 70 años de vida de nuestra casa había alcanzado antes esta distinción que otorga esta universidad a docentes e investigadores por méritos académicos de trascendencia internacional y por sus valores personales.

Primer podcast de Radio Universidad

Dir. de Comunicación Institucional | 09-08-2022 11:07

imagen asociada a la noticia

“¿De qué se trata?” busca responder preguntas frecuentes mediante entrevistas en un formato de corta duración, ya que los capítulos duran aproximadamente 15 minutos.

ACTUALIDAD

¿Cómo es la situación de ingresos y endeudamiento en los hogares de Bahía Blanca?

Dir. de Comunicación Institucional | 08-08-2022 10:17

imagen asociada a la noticia

Un grupo del Instituto de Investigaciones Económica y Sociales del Sur (UNS-CONICET) presentó los resultados de su nueva encuesta. El relevamiento indica que la situación de endeudamiento ha empeorado respecto de 2021, con especial impacto sobre personas con el nivel más bajo de estudios, mujeres y hogares con menores.