Imagen Institucional

Guillermo Martínez presenta en la UNS su última novela

Dir. de Comunicación Institucional | 16-04-2019 08:00

imagen asociada a la noticia

El consagrado autor bahiense estará este sábado 20, a las 18, en el Centro Histórico Cultural de Rondeau 29. Radio Universidad transmitirá en vivo, y tendrá una entrevista previa en exclusiva a las 17:30

EXTENSIÓN

Nuevas y consagradas producciones en Radio Universidad

Dir. de Comunicación Institucional | 16-04-2019 08:00

imagen asociada a la noticia

Más de 30 programas universitarios y externos conforman la grilla de AM 1240, con espacios para la divulgación científica y académica, la actualidad, la salud, el arte, la música, la economía, el derecho y muchos temas más.

ACADÉMICA

Distinciones a graduados de Derecho

Dir. de Comunicación Institucional | 17-04-2019 08:00

imagen asociada a la noticia

Recibieron reconocimientos por sus altos promedios y sus trabajos de seminario final. Podrán cursar becados la Maestría en Derecho que ofrece esa unidad académica.

ALUMNOS

Alumnos destacados en Atletismo

Dir. de Comunicación Institucional | 12-04-2019 08:00

imagen asociada a la noticia

Estudiantes lograron medallas en lanzamiento de jabalina, martillo y bala, con marcas récord.

ACADÉMICA

Nuevos cursos de Continuar.UNS

Dir. de Comunicación Institucional | 15-04-2019 08:00

imagen asociada a la noticia

Serán cuatro propuestas de formación continua y posgrado, que podrán cursarse a distancia. En todos los casos, comenzarán entre abril y mayo.

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

La Comisión de Investigaciones Científicas abrirá su convocatoria 2019 para becas doctorales

Dir. de Comunicación Institucional | 09-04-2019 08:00

imagen asociada a la noticia

El periodo de inscripción comenzará el 29 de abril y se extenderá hasta el 10 de mayo. Las becas estarán destinadas a personas menores de 30 años que hayan egresado de universidades argentinas o extranjeras y deseen realizar tareas de investigación científica y tecnológica.