Escuela de Enseñanza Inicial y Primaria

ALUMNOS | 15-11-2023

Acta acuerdo nº 56

ORDINARIZACIONES DOCENTES.

imagen asociada a la noticia

En el día de le fecha se eleva el Acta Paritaria de Nivel Particular Nº 56 a los efectos de que la comunidad Preuniversitaria tome conocimiento de los docentes que reúnen las condiciones para Ordinarizar horas cátedra y/o cargos.

El acta completa podrán consultarla en la sección DOCUMENTOS de la pag.web de nuestra escuela.

Los docentes de las EPUNS podrán efectuar consultas en las Secretaría de las Escuelas/CEMS y posteriormente realizar solicitudes de inclusión, impugnaciones, etc  que serán resueltas por las Comisión Negociadora.

Dichos requerimientos deberán ser cursados, sin excepción, a la casilla de correo paritariadocente@uns.edu.ar  estableciendo como fecha límite el 26 de noviembre próximo (incluido)

Consejo de Enseñanza Media y Superior de la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR