Escuela de Enseñanza Inicial y Primaria

ALUMNOS | 28-02-2024

CICLO LECTIVO 2024

calendario académico preuniversitarios.-

En el link,que se encuentra publicado desde diciembre 2023 ,en la pag web de la UNS,podrán consultar las diferentes fechas de eventos para el corriente año.

Calendario Académico 2024 - Específico de las Escuelas Preuniversitarias

Febrero
1 jueves Comienza la actividad para los/as docentes de las EPUNS con menos de 15 años de antigüedad o que fraccionan la LAO.
16 viernes Comienza la actividad para los/as docentes con 15 años o más de antigüedad que no fraccionen la LAO.
21 miércoles Inicio período de exámenes y acompañamiento para la continuidad de las trayectorias pedagógicas en ECBC, ENS, EAyG y ESC.
26 lunes Inicio Talleres de Nivelación de Matemática y Lengua y Literatura en EAyG para 1ros. Años.
Marzo
1 viernes Comienza el período de Inscripción a las materias del 1er. cuatrimestre de la carrera Tecnicatura Superior en Computación Orientación Administrativa (TSCOA) de ESC.
5 martes Finalización período de exámenes en ECBC, ENS, EAyG y ESC.
4 lunes Inician las clases en la EEIyP.
4 lunes al 8 viernes Jornadas de Integración y Convivencia de los 1ros. años Técnicos y 4tos. años Técnicos y de Ciencias Naturales de EAyG.
Jornada de Convivencia e Integración de los Ciclos Superiores Orientados de ESC y ENS.
6 miércoles al 8 viernes Taller de Integración de los/as ingresantes a 1er. año de la ECBC.
7 jueves al 8 viernes Curso de Alfabetización Digital/Oficio del Estudiante para Estudiantes del Bachillerato de Jóvenes y Adultos de ESC (optativo).
8 viernes Finalización de los Talleres de Nivelación de Matemática y Lengua y Literatura en EAyG para 1ros. Años.
11 lunes Inicio de clases del 1er. trimestre en la ECBC, EAyG y 1er. trimestre y 1er. cuatrimestre (6tos años) en los Ciclos Superiores Orientados: ENS, EAyG y ESC.
Inicio 1er. cuatrimestre en TSCOA de ESC.
27 miércoles Finaliza el período de inscripción a las materias del 1er. cuatrimestre de TSCOA de ESC.
Mayo
20 lunes Inicia difusión del período de inscripción de aspirantes a ingresar ECBC 2025.
31 viernes Finaliza difusión del período de inscripción de aspirantes a ingresar ECBC 2025.
Junio
3 lunes Inicia período de inscripción al curso de ingreso ECBC.
10 lunes Comienza difusión en medios periodísticos de las ofertas educativas de adultos de la ESC.
14 viernes Finaliza el 1er. trimestre en la ECBC, EAyG y Ciclos Superiores Orientados: ENS, EAyG y ESC.
14 viernes Finaliza período de inscripción al curso de ingreso ECBC.
17 lunes Inicio 2do. trimestre en la ECBC, EAyG y Ciclos Superiores Orientados: ESC, ENS y EAyG.
19 miércoles al 27 jueves Período de entrega de la documentación ingreso a 1er. año ECBC.
28 viernes Finaliza el 1er. cuatrimestre de TSCOA de ESC.
Julio
5 viernes Finaliza el 1er. cuatrimestre (6tos años) Ciclos Superiores Orientados: ENS, EAyG y ESC.
8 lunes Comienza el 2do. cuatrimestre (6tos años) Ciclos Superiores Orientados: ENS, EAyG y ESC.
(a fijar) Inicio y finalización curso de nivelación ingreso a 1er. año ECBC.
1 jueves Comienza el período de inscripción a las materias del 2do. cuatrimestre en la TSCOA de ESC.
5 lunes al 9 viernes Período de inscripción para el ingreso 2025 EEIyP.
12 lunes Inicio de 2do. cuatrimestre de la TSCOA de ESC.
30 viernes Finaliza el período de inscripción a las materias del 2do. cuatrimestre en la TSCOA de ESC.
Septiembre
2 lunes Inicia período de inscripción de aspirantes a ingresar a 1er. año ciclo lectivo 2025 de la EAyG.
11 miércoles Asueto día del maestro.
13 viernes Finaliza el período de inscripción de aspirantes a ingresar a 1er. año ciclo lectivo 2025 de la EAyG.
13 viernes Finaliza el 2do. trimestre en la ECBC, EAyG y Ciclos Superiores Orientados.
16 lunes Inicio 3er. trimestre en la ECBC, EAyG y Ciclos Superiores Orientados.
21 sábado Día del estudiante.
Octubre
1 martes Comienza la pre-inscripción web al Bachillerato de Jóvenes y Adultos de ESC para el ciclo lectivo 2025.
(a fijar) Exámenes de ingreso a 1er año ECBC.
29 viernes Finaliza el 2do. cuatrimestre de la TSCOA de ESC. Finaliza el 3er. trimestre en la ECBC, EAyG y Ciclos Superiores Orientados.
Finaliza el 2do. cuatrimestre (6tos años) Ciclos Superiores Orientados.
Finalizan las clases en la EEIyP.
Diciembre
(a fijar) Comienza el período de inscripción al 1er. año de los Ciclos Superiores Orientados de las EPUNS (CEMS).
2 lunes Inicia período de exámenes y acompañamiento para la continuidad de las trayectorias pedagógicas.
13 viernes Finaliza período de exámenes y acompañamiento para la continuidad de las trayectorias pedagógicas.
(a fijar) Finaliza el período de inscripción al 1er. Año de los Ciclos Superiores Orientados de las EPUNS (CEMS).