Escuela de Enseñanza Inicial y Primaria

GENERAL | 04-03-2024

VACANTES

NIVEL INICIAL y PRIMARIO

para hermanas-os de alumnas-os de nuestra escuela .

La Dirección de la Escuela de Enseñanza Inicial y Primaria comunica a ustedes que cuenta con las siguientes vacantes para el ciclo lectivo 2024 a cubrir, únicamente, por hermanos/as de alumnos/as que concurren a la Escuela de Enseñanza Inicial y Primaria desde 1º sección del Nivel Inicial hasta 6º año del Nivel Primario.

•    1 (una) vacante en 3º sección B (sala de 5 años) – Nivel Inicial – Turno TARDE
•    1 (una) vacante en 1º año A – Nivel Primario – Turno MAÑANA

Para postularse a la vacante deberá descargar la planilla correspondiente al nivel, de la sección DOCUMENTOS, de la web de la escuela  https://www.uns.edu.ar/escuelas/eeiyp

Luego completarla y enviarla por mail a eeiyp@uns.edu.ar,recibiremos postulaciones hasta el Lunes 4 del marzo a las 12 hs . A la planilla de inscripción se deberá adjuntar fotocopia de DNI.

Se le solicitará CUIL, certificado de nacimiento del aspirante y vacunación al día en el momento de aceptar la vacante.

En caso de haber más de un postulante, el sorteo de la vacante se realizará el lunes 4 de marzo en la quiniela nocturna de la lotería nacional.

La secretaria.

SORTEO LOTERIA NACIONAL NOCTURNA-LUNES 4 de MARZO

nº favorecido 662

alumno ingresante en 1er año A  : NUÑEZ,TIMOTEO