Escuela de Enseñanza Inicial y Primaria

viernes 03 de mayo de 2024

GENERAL | 15-04-2024

Suspensión de clases

Por falta de suministro de agua

lunes 15 y martes 16 de abril 2024

imagen asociada a la noticia

Estimada comunidad educativa:
Buenos días.
Informamos que por falta de agua en nuestro edificios de 11 de Abril y en el gimnasio de Gorriti 36, se suspenden las clases el día de hoy en todos los turnos y niveles de las escuelas de Enseñanza Inicial y Primaria, Ciclo Básico, Normal y Comercio. En tanto que en la escuela de Agricultura y Ganadería hay clases normalmente.
Estaremos realizando las gestiones correspondientes para subsanar este inconveniente lo antes posible.
Les pedimos disculpas por avisar sobre la hora, pero estábamos esperando saber si en el transcurso de la noche y la madrugada cargaban los tanques y/o Absa nos enviaba un camión cisterna, tal cual lo solicitamos el día de ayer.

Mg.Maria José EGIDI
Directora CEMS

La medida de hace extensiva al martes 16(ambos turnos).

Estimada comunidad educativa:
Buenas tardes.
Continuamos sin suministro de agua en nuestro edificio de 11 de Abril y en el gimnasio de Gorriti 36, motivo por el cual se suspenden las clases el día de mañana, martes 16 de abril, en todos los turnos y niveles de las escuelas de Enseñanza Inicial y Primaria, Ciclo Básico Común, Normal Superior y Superior de Comercio. En tanto que, la Escuela de Agricultura y Ganadería, mantiene sus clases normalmente.
Estamos, desde el día de ayer, realizando los reclamos correspondientes a ABSA para que resuelva este inconveniente lo antes posible.
Saludos cordiales,
Mg.Maria José EGIDI