Escuela de Enseñanza Inicial y Primaria

GENERAL | 16-04-2024

AVISO IMPORTANTE

Miércoles 17 de abril

Normalización de las actividades académicas en las escuelas que funcionan en el edificio de 11 de Abril y Zapiola.

Estimada comunidad educativa:

Buenas tardes.
Les informamos que mañana, miércoles 17 de abril, se retoman la clases en todos los turnos y niveles de las escuelas de Enseñanza Inicial y Primaria, Ciclo Básico Común, Normal Superior y Superior de Comercio. En tanto que, la Escuela de Agricultura y Ganadería, continua con sus clases normalmente.
En el día de hoy se reestableció en parte el servicio de agua de nuestro edificio de 11 de Abril y ABSA nos envió un camión cisterna que nos permitió completar la carga de nuestra cisterna y de los tanques del edificio. Asimismo, se comprometieron a enviarnos otros camiones para asegurarnos la correcta provisión de agua.
También, se reestableció el servicio de agua en las instalaciones de Gorriti 36.
En virtud de la compleja situación que está atravesando nuestra ciudad, les pedimos que utilicen el agua de manera responsable.
Saludos cordiales.
Mg Maria José Egidi