Escuela Normal Superior

Proyectos

Los talleres extracurriculares forman parte de la propuesta educativa de la ENS y son abiertos a todos los alumnos de las EMUNS, ellos son: Proyecto jóvenes y memoria y el Taller de radio.

Proyecto Jóvenes y Memoria: La ENS participa del Programa jóvenes y memoria recordamos para el futuro, creado por la Comisión provincial por la Memoria, desde el año 2004. El proyecto se incorporó al diseño curricular en el año 2008 con una carga horaria de dos horas semanales y estimula la participación de alumnos de todas las EMUNS.

Taller de radio: el objetivo del taller es crear un espacio radial organizado y coordinado por adolescentes orientado a construir puentes comunicacionales entre jóvenes y adultos en nuestra ciudad. Este espacio surge desde el área de comunicación de la ENS a partir de la experiencia de trabajar un espacio taller en conjunto con la Cátedra de Sociología de la UNS, Municipalidad de Bahía Blanca y área de prensa de la UNS. El proyecto se incorporó al diseño curricular en el año 2008 con una carga horaria de dos horas semanales y estimula la participación de alumnos de todas las EMUNS.