Viernes 26 de abril de 2024

Pregón | 10-02-2016 12:01

Se reciben los nombres de postulantes con trayectoria en distintos rubros, que integrarán un listado del cual se seleccionará a quienes recibirán la distinción por el Día de la Mujer.

imagen de la noticia:

La Secretaría General de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Sur, con conjutno con la Municipalidad y el Concejo Deliberante, convoca a la comunidad bahiense a proponer mujeres destacadas del ámbito local, para su posterior selección y entrega de reconocimiento en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el cual será llevado a cabo el martes 8 de marzo de 2016.

Las mujeres homenajeadas deberán haberse destacado en alguno de los siguientes rubros: Artes y Cultura; Educación; Ciencia y Tecnología; Deporte; Acción Social; Salud; Derechos Humanos; Medio Ambiente. Se aceptará también la incorporación de categorías que no estén contempladas en las anteriormente enunciadas.

La selección de las postulantes estará a cargo de las homenajeadas en años anteriores, como así también de representantes de la Municipalidad, Concejo Deliberante y Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria. Entre los datos a evaluar se tomarán en cuenta sus antecedentes, la organización a la que representan, los fundamentos de la postulación y sus principales logros.

Las propuestas serán recibidas hasta el 24 de febrero de 2016 y a tal efecto, se dispone el siguiente formulario: https://goo.gl/OPB1RZ

Para consultas, al mail culturayextension@uns.edu.ar