Viernes 26 de abril de 2024

Pregón | 28-04-2016 10:41

Estará a cargo de la magister Ana Lorena Prystupa, quien se se desempeña en Barceló Corporación Empresarial (España) como responsable del Departamento África y Oriente Medio

imagen de la noticia:

Así se denomina el seminario que ofrece el Departamento de Geografía y Turismo a alumnos avanzados y a graduados en Turismo y disciplinas afines, así como responsables, gestores y personas que se desempeñen en este sector.

Sus objetivos son conocer la actualidad del sector turístico desde una perspectiva internacional desde el punto de vista estratégico como de gestión; promover el desarrollo de competencias para gestionar los nuevos modelos del negocio turístico, y analizar la influencia de las nuevas tecnologías de la información en el diseño y comercialización de los productos- servicios turísticos. Comenzará a mediados de mayo y más detalles e inscripción en www.continuar.uns.edu.ar

La metodología será teórico-práctica a distancia, a través de la plataforma Continuar UNS. Se desarrollará a través de casos prácticos, la discusión de situaciones reales y la intervención del docente. Tendrá una duración de dos meses y constará de cinco módulos.

Este seminario estará a cargo de Ana Lorena Prystupa, licenciada en Turismo y Magister en Gestión de Destinos Turísticos Locales (Universidad de Barcelona), quien se se desempeña en Barceló Corporación Empresarial (Madrid, España) como responsable del Departamento África y Oriente Medio gestionado el desarrollo de programación y posicionamiento de productos turísticos para esa región.