Logotipo Universidad Nacional del Sur
Texto de la url de acceso al sitio de la Universidad Nacional del Sur
BAHÍA BLANCA - ARGENTINA
Escudo Universidad Nacional del Sur

NOTICIAS UNIVERSITARIAS

Viernes 26 de abril de 2024

Icono rss

ACADÉMICA

Dir. de Comunicación Institucional | 16-08-2017 08:00

Material de archivo
 

Obtuvieron el primer y segundo premio en la reciente Conferencia Argentina de Educación Medica 2017

botón imprimir botón aumentar tamaño texto botón reducir tamaño texto

imagen de la noticia: Premio AFACIMERA 2017

Premio AFACIMERA 2017

Varios investigadores del Centro de Estudios en Educación de Profesionales de la Salud (CEEProS) del Departamento de Ciencias de la Salud han obtenido el primero y segundo premio en la reciente Conferencia Argentina de Educación Medica 2017 (CAEM2017).

 

Fue galardonado con el primer premio el trabajo “Análisis del Clima de Aprendizaje en Residencias de la Provincia de Buenos Aires”, cuyos autores son Alejandro Cragno, Isabel Sagarzazu, Marta del Valle, María Gabriela Serralunga y Marcelo García Dieguez.

 

En tanto, el segundo premio fue para la investigación “Comparación de los exámenes de admisión a residencia de tres sistemas públicos y uno privado de la República Argentina” elaborada por Marcelo Garcia Dieguez, Maria Gabriela Serralunga, Marta del Valle, Maria Ernestina Reig y colaboradores de otras instituciones (Eduardo Durante, Isabel Dure y Kummiko Eiguchi)

 

Esta reunión científica organizada por la Asociación de Facultades de Ciencias Médicas de la República Argentina (AFACIMERA) es la más antigua y prestigiosa sobre la temática en el país. Tuvo lugar a comienzos de agosto en la Ciudad de Buenos Aires.