Logotipo Universidad Nacional del Sur
Texto de la url de acceso al sitio de la Universidad Nacional del Sur
BAHÍA BLANCA - ARGENTINA
Escudo Universidad Nacional del Sur

NOTICIAS UNIVERSITARIAS

Viernes 26 de abril de 2024

Icono rss

ACADÉMICA

Dir. de Comunicación Institucional | 20-10-2017 08:00

Material de archivo
 

Sobre diversos temas actuales de Economía y Derecho se brindarán charlas abiertas y gratuitas para todos los interesados. También una destinada a productores olivícolas

botón imprimir botón aumentar tamaño texto botón reducir tamaño texto

imagen de la noticia: La economía actual, uno de los temas a abordar

La economía actual, uno de los temas a abordar

Dos charlas abiertas sobre la economía argentina en la actualidad brindaran dos especialistas invitados al Departamento de Economía de la UNS. "La política económica de Cambiemos: ganadores y perdedores en una etapa de redefinición del modo de acumulación" será el tema del doctor Martín Schorr –docente de la UBA e investigador del CONICET- el miércoles 25 de octubre a las 15. En tanto, el doctor Daniel Heyman, de la UBA y la Universidad de San Andrés, expondrá sobre "La economía argentina: tendencias y fluctuaciones", el viernes 27 de octubre a las 11. En ambos casos serán en el aula 1 del edificio de esa unidad académica en San Andrés 800, Campus de Palihue.

 

 

 

Una charla para productores olivícolas se llevará a cabo en la UNS, el próximo 21 de noviembre a las 18. Allí se mostrarán los resultados de los focus group realizados con consumidores, se presentarán las líneas de crédito disponibles para el sector, se continuará con el protocolo de elaboración de la marca colectiva, y se informará sobre proyectos a realizar el año próximo.

 

Además, en la ocasión estarán los productores de la Cooperativa Apícola Pampero por el tema de los créditos, y será invitada la Secretaria de Producción de Dorrego con quien se mantiene un estrecho contacto. También se invitará a las autoridades del área de la Secretaría de Economía y de Producción de Bahía Blanca.

 

Será en la planta baja de avenida Colón 80, y por consultas los interesados pueden escribir a ltedesco@iiess-conicet.gob.ar