Jueves 25 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 14-03-2018 08:00

Se trata de una propuesta de posgrado y actualización profesional que ofrece el Departamento de Agronomía.

Un curso sobre “Avances en la Nutrición y Alimentación de Cerdos y Aves. Formulación De Alimentos Balanceados” se dictará en el Departamento de Agronomía de esta Casa. Certifica como curso de posgrado para anotados en programas de este tipo, y también es abierto a profesionales del medio en general. Constituye una actualización acerca del uso de índices referenciales sobre requerimientos y los aportes de nutrientes de la dieta para la formulación de alimentos balanceados o suplementos para cerdos y aves.

Tendrá 40 horas de cursado, y estará a cargo de los doctores Joaquín Surra Muñoz (Universidad de Zaragoza, España) y María Inés Amela (Departamento de Agronomía, UNS), junto a la magister Hebe Tania Fernández (Departamento de Agronomía, UNS), con la colaboración de la doctora Claudia De Abreu Rosas. Tendrá lugar del 16 al 20 de abril a jornada completa, en horarios a definir. Preinscripciones en posagro@uns.edu.ar hasta el 6 de abril. Consultas a hfernan@criba.edu.ar o a ceamela@criba.edu.ar