Logotipo Universidad Nacional del Sur
Texto de la url de acceso al sitio de la Universidad Nacional del Sur
BAHÍA BLANCA - ARGENTINA
Escudo Universidad Nacional del Sur

NOTICIAS UNIVERSITARIAS

Viernes 19 de abril de 2024

Icono rss

ACADÉMICA

Dir. de Comunicación Institucional | 07-09-2018 08:00

Material de archivo
 

Se encuentra abierto el registro para interesados en comenzar una carrera en esta casa, en el primer cuatrimestre del año próximo

botón imprimir botón aumentar tamaño texto botón reducir tamaño texto

imagen de la noticia: Ingreso a la UNS en el 2° cuatrimestre

Ingreso a la UNS en el 2° cuatrimestre

Hasta fin del mes de diciembre estará abierta la inscripción para interesados en ingresar a la UNS en el primer cuatrimestre de 2019. Los aspirantes deben comenzar el trámite con una preinscripción en el sitio www.uns.edu.ar/ingreso donde obtendrá un turno para presentar la documentación personalmente, y donde se detallan todos los pasos que deben cumplimentarse.

 

El ingreso a la UNS consta de seis etapas obligatorias: 1) Preinscripción, 2) Inscripción, donde se presenta la documentación, 3) Acreditación de Secundario Completo, 4) Obtención de Credencial Universitaria, 5) Revisación médica y 6) Presentación del Título Secundario.

Por consultas comunicarse con el Departamento de Ingreso, avenida Alem 1015 primer piso, teléfono 0291-4595118, correo electrónico ingresos@uns.edu.ar  

 

El detalle completo de las carreras que ofrece la UNS puede verse aquí, y más detalles sobre el trámite referido puede verse en la mencionada página web.

 

Cabe destacar que para rendir los exámenes de diagnóstico en el mes de diciembre es requisito presentar la documentación en el Departamento de Ingreso antes del 7 de diciembre de 2018.